Sostenibilidad

Estamos continuamente mejorando y controlando todos los aspectos ambientales de nuestros productos para ofrecerles la mayor eficiencia energética con el menor coste posible, tanto en materia de emisiones como energéticamente.

Reducción del uso de energía en los procesos, de la emisión de agentes contaminantes del aire y, particularmente, de los gases de efecto invernadero.

Aislatecnic utiliza las técnicas más eficientes disponibles para sus instalaciones térmicas, en términos de productividad y de consumo de energía, ahorrando energía, disminuyendo las emisiones de CO2, optimizando la combustión y reduciendo por tanto las emisiones del óxido de nitrógeno. Para reducir al mínimo la cantidad de polvo lanzada al ambiente, también utilizamos maquinaria con los filtros más avanzados para eliminar  los gases en  nuestros procesos instalación.

 

Gestión de los recursos naturales. 

Preservar la biodiversidad es para nosotros una preocupación central, pues las materias primas naturales están presentes en casi todos nuestros productos. Los productos carecen de toxicidad utilizando materiales naturales cuyos procesos de fabricación se cuidan minuciosamente.

 

 

 

 

Algunos  aislantes térmicos, sin embargo, también tienen aspectos sanitarios. En general, los materiales que desprenden gases que dañan la capa de ozono ya no están disponibles, pero es fácil de comprobar. Las espumas de poliuretano y los aerosoles, pueden contener los HCFC.

 

Los aislantes térmicos que contienen cola pueden contener formaldehído que pueden causar la contaminación del aire con problemas potenciales para la salud. El efecto climático neto de los aislantes térmicos de los edificios es la suma de las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas a la energía utilizada en la fabricación (su energía incorporada), además de la fuga a la atmósfera durante el uso de cualquier agente de expansión que tiene un efecto invernadero, menos las emisiones que evitan debido a la energía ahorrada como resultado del aislamiento (es cero si la energía renovable se utiliza para la calefacción / refrigeración). Simplemente porque algo produzca un ahorro de energía no significa que sea necesariamente sostenible!

 

Aunque  los aislantes térmicos ahorrarán emisiones de carbono en el futuro, las emisiones asociadas con su fabricación ya están presentes en la atmósfera y causan daño. Dado que existe una necesidad imperiosa de luchar contra el cambio climático con urgencia y hay que ralentizar la liberación de gases de calentamiento global, ¿no deberíamos tratar de evitar el uso de estos aislantes térmicos?

En el caso del insuflado en cámara como aislamiento térmico, es muy importante que el producto sea duradero, ya que esto supone no repetir el aislamiento en el tiempo, contribuyendo a la sostenibilidad.

   Contacto

 

AISLATECNIC

OFICINA TÉCNICA: ELKANO KALEA 14. ENTREPLANTA.48008 BILBAO

ALMACENES

ALMACENES: EN ZAMUDIO, ERRENTERIA, VITORIA Y PAMPLONA

.
 

 

Correo electrónico: info@aislatecnic.com


También puede llamarnos al teléfono: 944344161 en horario de oficina ó al móvil 

687 731 395 687 731 395 en un horario más amplio

ó bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 Nuestra oferta:

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y solución a tus problemas obtendrá información detallada.

 AISLATECNIC en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Aislatecnic expertos en aislamientos.
Creado por ©PanderNco diseñadores web