Solución humedad
Solución humedad
Nos dedicamos a la instalación colocación de los aislamientos térmicos y acústicos más importantes del mercado; lanas minerales (mw), poliestirenos expandidos (eps), poliestirenos extruidos (xps) y poliuretano (pur).
Para rehabilitación disponemos de diferentes soluciones, si hay cámara de aire una solución de las más rápidas, económicas y eficientes es la inyección de sistema TH10+.
Aislamiento Térmico mediante insuflado en cámara desde el exterior o desde el interior de la vivienda
Somos conscientes de que la calidad deriva en buenos resultados, por lo que nuestra meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control exhaustivo de nuestras obras y teniendo como meta la eficiencia
El caso de la inyección en cámaras requiere una atención especial, tanto por la valoración de su idoneidad como por la ejecución. Conviene asegurar el resultado pretendido, para ello las inyecciones se realizarán a través dos o tres taladros en cada pared para los productos tecnológicamente más avanzados. La inyección debe comenzar por los taladros situados en la parte inferior, llenando la cámara de abajo arriba lentamente.
“En la elección de este tipo de solución se ha de tener en cuenta que
el llenado del volumen de la cámara puede verse entorpecido por la fase de inyección anterior mal realizada, restos de mortero, divisiones en las cámaras, etc.”.
Es muy importante seleccionar el tipo de producto de inyección y adaptarlo a cada caso, dependiendo de las características y condiciones del edificio.
Th 10 es un material plástico espumado celular flexible que se puede utilizar para moldearlo en forma de placas, perlas o láminas para su mejor aplicación. Este proceso de formación de perlas pre expandidas, láminas o placas presenta una estructura celular cerrada y rellena de sílice coloidal pautado interiormente.
Solución humedad
También presenta una serie de aplicaciones de lo más variadas aparte de los referidos sectores de aplicación. Para la construcción de paneles se utiliza adaptándose en forma a cada espacio creando un encaje perfecto y dotando de perfecta estanqueidad a la pared tratada, evitando puentes térmicos que permitan fugas de frío/calor AISLATECNIC además es instalador, de una amplia relación de productos de primeras marcas relacionados con la construcción, especialmente en todo lo referido a Aislamientos Térmicos, Tabiquerías de Pladur, Techos registrables, etc.
Además de trabajar en obra nueva y rehabilitación de viviendas somos instaladores de Aislamientos de humedad contra terreno, con sistemas adecuados a cada tipo y situación de edificio.
MATERIALES ABSORBENTES: la absorción acústica, es una propiedad que presentan todos los materiales por la que absorben parte de la energía acústica que índice sobre ellos en forma de ondas de presión sonora, transformándola en otras formas de energía (calorífica generalmente).
Solución humedad
La mayor parte de los materiales identificados con la etiqueta de "materiales absorbentes" acústicos deben esta propiedad al aire ocluido en su interior en forma de pequeñas celdas. La energía acústica es convertida energía calorífica como consecuencia del rozamiento. La ventaja de este tipo de materiales es que combinan sus buenas propiedades como absorbentes acústicas con la de un peso reducido debido a que en su mayor parte están formados por aire. Ejemplos de este tipo de materiales son las lanas de roca y de vidrio ampliamente empleadas en la construcción. El mecanismo de actuación es el siguiente: parte de onda sonora incidente es reflejada por el material mientras que otra parte de la misma es irradiada por el material en forma de vibración, esta vibración provoca que se ponga en movimiento el aire que hay en el lado opuesto del material produciendo el sonido. Una fracción de la energía que atraviesa el material únicamente es disipada. El aislamiento acústico de un material presenta una fuerte dependencia con la masa ya que cuanto más pesado es un material una mayor fracción de la energía sonora incidente es reflejada quedándose en el recinto emisor.
Solución humedad
Los materiales presentan distintas características en cuanto a la disipación de la energía que los atraviesa, resultando generalmente los mejores materiales para el aislamiento acústico aquellos que combinan una elevada masa con una elevada capacidad de disipación de energía.
Los mejores resultados en cuanto a aislamiento acústico se consiguen combinando materiales con elevada masa superficial con materiales absorbentes.
Solución humedad
Aislatecnic - Tu solución para la condensación y humedad
Los materiales aislantes reflectivos son aislantes termoacústicos de última generación que basan su funcionamiento en la reflectividad presentando múltiples ventajas sobre los materiales aislantes tradicionales entre las que se encuentran:
- Reducido espesor (3-15 mm).
- Ligereza (del orden de 2 kg/m2).
- Fácil manipulación e instalación.
- Aislamiento constante.
- Larga duración.
- Combinan buenas propiedades térmicas y acústicas.
Se componen generalmente de dos capas de aluminio o poliéster metalizado y una cámara de aire en el centro en forma de guata o plástico de burbujas. En ocasiones presentan también espuma de polietileno en el centro como refuerzo del aislamiento acústico.
Se componen generalmente de dos capas de aluminio o poliéster metalizado y una cámara de aire en el centro en forma de guata o plástico de burbujas. En ocasiones presentan también espuma de polietileno en el centro como refuerzo del aislamiento acústico.
Solución humedad
Los tratamientos antivibratorios se realizan cuando el ruido se transmite a la estructura del edificio. Con la finalidad de evitar la transmisión de ruido por vía estructural, de bajas frecuencias difícilmente percibidas por el oído humano o los aparatos de medida y que provocan importantes molestias. Se pueden realizar por el suelo, techo o paredes.
Solución humedad
La radiación solar transmite el calor a las fachadas de los edificios a través de las ondas electromagnéticas, que lo absorben, y lo van transmitiendo por contacto al interior del edificio. Es lo que se llama conducción. Los aislantes térmicos tradicionales impiden que el frío o el calor penetren al interior, pero en pleno verano, bien durante el día o durante la noche, llega un punto en que se saturan de tanta radiación y dejan pasar el calor. Por ello, dependiendo de la patología que presente el edificio es muy importante elegir el producto adecuado
Definir qué aislante térmico utilizar
Solución humedad
Solución humedad
.
¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y solución a tus problemas obtendrá información detallada.