octubre 2023

 

Este año aún más descuentos

Humedades en su vivienda. Condensacion . planifique su Aislamiento. Nuevos materiales de aislamiento. Eficacia probada

Antes de realizar una obra de reforma de su vivienda es necesaria la planificación de espacios interiores . Es importante conocer, durante las fases de planificación, el uso que se dará al edificio o las actividades que en él se desarrollarán. Esta planificación evitará condensación y contaminación del aire por hongos.  Sobre todo, es importante conocer qué actividades pueden constituir una fuente de contaminación, lo que permitirá posteriormente limitarlas y controlarlas.

El principal medio de control consiste en reducir la humedad de los cimientos del edificio, donde es frecuente que se desarrollen y propaguen microorganismos, especialmente hongos. La deshumidificación de la zona y la presurización del suelo pueden evitar la aparición de agentes biológicos, así como la penetración de los contaminantes químicos que pueda haber en el suelo. Otra medida que hay que considerar es el sellado y control de las áreas cerradas del edificio más susceptibles a la humedad del aire, ya que la humedad puede dañar los materiales utilizados en los revestimientos del edificio, con lo que dichos materiales pueden convertirse en una fuente de contaminación microbiológica. Un adecuado aislamiento de los edificios ayudará a prevenir estos problemas .

Octubre 2023

Este mes trabajamos en  Amorebieta, Basauri,  Barakaldo, Bilbao-Arabella- Deusto-Olabeaga- Zurbaran, Durango, Ea, Erandio, Getxo, Mungía, Natxitua, Ordizia, Vitoria-Gazteiz, y ZumarragaSí eres de alguna de estas poblaciones y necesitas aislar tu vivienda, contacta con nosotros, te aplicaremos importantes descuentos.


Entre los objetivos de Aislatecnic se encuentra la calidad, por ello tenemos nuestra máxima prioridad en ajustar los productos para que no existan fugas de frío/calor Asimismo somos expertos en el diagnóstico de la humedad estructural y en la solución más eficiente de estos problemas. Asesorar  a nuestros clientes y dar suministro a una necesidad encuadrada en los servicios de mejora máxima de aislamiento siempre adaptándonos a cada situación. Para estos contamos  con las marcas más exclusivas del mercado Europeo.

                                             

Sabemos que la elección de un tratamiento adecuado comienza por un diagnóstico correcto, por este motivo, nuestra dilatada experiencia en este campo es importante en la detección de los problemas y en la buena ejecución de las mejores soluciones.

 

Numerosos arquitectos, constructores, administradores de comunidades, y propietarios particulares, depositaron su confianza en nuestra empresa como lo demuestran la cantidad de obras realizadas en estos años. 

 

                                                 

Sabemos que la elección de un tratamiento adecuado comienza por un diagnóstico correcto, por este motivo, nuestra dilatada experiencia en este campo es importante en la detección de los problemas y en la buena ejecución de las mejores soluciones.

Numerosos arquitectos, constructores, administradores de comunidades, y propietarios particulares, depositaron su confianza en nuestra empresa como lo demuestran la cantidad de obras realizadas en estos años.

 

AISLATECNIC realiza con éxito, desde viviendas particulares hasta los más prestigios monumentos históricos. Un correcto aislamiento térmico y acústico es una de las claves para hacer que nuestro hogar sea un lugar agradable y confortable. Es la protección frente al frío y al  ruido que hace que estemos sanos, tranquilos  y descansados.

 

   Los grosores de los aislantes son diferentes entre sí y hay que tenerlo en cuenta según el espacio disponible y la capacidad aislante necesaria. 

Las ventajas de aislar las paredes (fachadas o tabiques medianeros) y los techos son múltiples. Además de reducir los cambios térmicos y  los ruidos aéreos, amortiguarás el efecto eco y evitarás que el sonido pase a las estructuras.

 

Eliminamos el moho, que se produce entre otros factores, por las deficiencias en el aislamiento de los edificios.

 

 

 

RELLENAR LAS CÁMARAS DE AIRE 

 

El aislamiento térmico se inicia en la primera fase  de realización de un  proyecto, donde se plantea el emplazamiento, orientación y ubicación de los espacios en función dl estudio de  las agresiones  exteriores o colindantes y de la estructura del edificio a tratar.

 

Invertir tiempo en el diseño del aislamiento térmico en un nuevo proyecto permite obtener un confort acústico a largo plazo. Un aislamiento eficiente, bien diseñado, bien instalado y ejecutado permite experimentar  un beneficio completo y disfrutarlo durante toda la vida del edificio.

La estimación del índice de aislamiento acústico de un elemento constructivo se puede efectuar mediante estimaciones empíricas.

El caso de la inyección en cámaras requiere una atención especial, tanto por la valoración de su idoneidad como por la ejecución. Conviene asegurar el resultado pretendido, para ello las inyecciones se realizarán a través dos o tres taladros en cada pared para los productos tecnológicamente más avanzados.

La inyección debe comenzar por los taladros situados en la parte inferior, llenando la cámara de abajo arriba lentamente. Es muy importante seleccionar el tipo de producto de inyección y adaptarlo a cada caso, dependiendo de las características y condiciones del edificio.

 

 

 

ELIMINAMOS EL MOHO

La más reciente literatura publicada en relación con la contaminación microbiana y subproductos tóxicos presentes en los edificios dañados por el agua, nos alerta de que la humedad interior y la contaminación por hongoshan sidoestudiadas en más de un centenar de casos en E.E.U.U. Estos estudios muestran análisis de revisiones  cualitativos para ser asociado con una variedad de problemas de salud, efectos en la salud respiratoria, incluyendo infecciones, tos con sibilancias, sinusitis, hemorragias nasales, otitis media, así como déficits neurológicos, fatiga aguda, pérdida de memoria  y neurofibromastosis. Incluso se habla del caso de unperro con tumores sebáceos y lipomas.

 

Pruebas realizadas recientemente detectan cada vez más lesiones originadas por los mohos, incluso secreciones

nasales, placentas, cordones umbilicales  y leche materna diagnosticados con Nf1(micotoxinas) , según informe de Journal of Environmental and Public Health

 

 

Desde Aislatecnic damos solución integral a la erradicación y eliminación del moho.

 

 

 

 

Trabaje con nosotros

Se necesitan operarios para difentes trabajos de aislamiento, acabados en pladur, albañiles y pintores.

Dejenos su curriculum en nuestro correo electrónico

 

 

Especialistas en la eliminación del moho 

expertos en la eliminación del moho

 

La formación de moho es indudablemente un problema con el cual se enfrentan cada día muchas familias, teniendo que luchar para eliminar esas desagradables manchas en las paredes. El moho se multiplica cuando las esporas encuentran el ambiente ideal para proliferar en la humedad y están siempre presentes en el aire que respiramos. Normalmente el moho se forma en las paredes que comunican con el exterior y principalmente las zonas orientadas al norte, pero existen muchos más factores que posibilitan su desarrollo. Para limpiar las manchas y erradicarlo totalmente de las diferentes superficies  hay que actuar cuanto antes y así se evita que el problema sea más persistente y cueste menos exterminarlo. Pero hay que saber cómo actuar ya que si se limpia mal expandiremos el moho y el problema requerirá manos profesionales. No se sirve lo limpio con lejía y ya está.

Tenemos maquinaria necesaria para el  tratamiento de moho y para evitar la expansión y proliferación de esporas y micotoxinas en el aire.

Realizamos control exhaustivo de detección del moho.

Control de erradicación del moho

Trabajamos con los mejores productos y programas del mercado para la erradicación del moho.

Se facilitan el asesoramiento y los mecanismos para que no vuelva a producirse.

Control de factores que facilitan el desarrollo y la expansión del moho.

Esta semana que viene 23 de mayo empezamos trabajos en Vitoria, Zamudio, Getxo y Zierbena. Llamenos le hacemos un descuentos si los trabajos se realizan en esta zona en este mes de Mayo y hasta el 15 de Junio.

 

 

Aislamiento mediante insuflado en cámara

INSUFLADO EN CÁMARA POR EL EXTERIOR

 

Aislamiento Térmico mediante insuflado en cámara desde el exterior o desde el interior de la vivienda

Somos conscientes de que la calidad deriva en buenos resultados,  por lo que nuestra meta profesional es lograr ofrecer un servicio completo y preciso, manteniendo un control exhaustivo de nuestras obras y teniendo como meta la eficiencia

El caso de la inyección en cámaras requiere una atención especial, tanto por la valoración de su idoneidad como por la ejecución. Conviene asegurar el resultado pretendido, para ello las inyecciones se realizarán a través dos o tres taladros en cada pared para los productos tecnológicamente más avanzados. La inyección debe comenzar por los taladros situados en la parte inferior, llenando la cámara de abajo arriba lentamente.

“En la elección de este tipo de solución se ha de tener en cuenta que el llenado del volumen de la cámara puede verse entorpecido por la fase de inyección anterior mal realizada, restos de mortero, divisiones en las cámaras, etc.”.
Es muy importante seleccionar el tipo de producto de inyección y adaptarlo a cada caso, dependiendo de las características y condiciones del edificio.

Th 10 es un material plástico espumado celular flexible que se puede utilizar para moldearlo en forma de placas, perlas o láminas para su mejor aplicación. Este proceso de formación de perlas pre expandidas, láminas o placas presenta una estructura celular cerrada y rellena de sílice coloidal pautado interiormente.

 

 

 

EL MOHO

 

Cuando nuestra casa está deficientemente aislada aparece un enemigo con el que no contábamos : El moho

La formación de moho es indudablemente un problema con el cual se enfrentan cada

día muchas familias, teniendo que luchar para eliminar esas desagradables manchas

en las paredes. El moho se multiplica cuando las esporas encuentran el ambiente

ideal para proliferar en la humedad y están siempre presentes en el aire que

respiramos. Normalmente el moho se forma en las paredes que comunican con el

exterior y principalmente las zonas orientadas al norte. Para limpiar las manchas y

cercos que suele dejar hay que actuar cuanto antes y así se evita que esta sea más

persistente y se limpie mejor. Pero hay que saber cómo actuar ya que si se limpia mal expandiremos el moho y el problema requerirá manos profesionales. No se sirve lo limpio con lejía y ya está.

Además la aparición del moho conlleva pérdidas económicas importantes, ropa zapatos, muebles irrecuperables, pintura de la casa.  Si sumamos lo que nos gastamos a lo largo de un problema enquistado…….. Pero hay algo más importante: Nuestra salud.

 

Síntomas relacionados con la exposición al moho:

También la mayor cantidad de humedad en el ambiente, repercute en el aumento de la presencia de ácaros, que es un desencadenante frecuente en el asma de los bebes,  más bacterias y otros hongos, que pueden provocar graves problemas como la dermatitis atópica o dermatitis.

Las personas más sensibles pueden sufrir congestión nasal, irritación en los ojos o irritación en la piel.

Sensación de malestar, cansancio, dificultad al respirar, pies fríos, dolor de cabeza, escalofríos.

Con el exceso de humedad la salud se resiente siempre a corto y  a largo plazo. 

 

 

Síntomas relacionados con la exposición al moho:

 

Las diferentes formas clínicas que puede adoptar la enfermedad pulmonar dependen del mecanismo patogénico de acción, el estado inmunológico y la respuesta del huésped. Básicamente se distinguen 3 formas de enfermedad bronco-pulmonar: 1) aspergilosis alérgica donde el agente actúa como alergeno, 2) aspergilosis por colonización de cavidades, 3) enfermedad invasiva, la que puede ser aguda o crónica y donde el hongo es un agente infectante.

-inhalación de esporas

                                          Aspergilosis:Es la enfermedad producida por gérmenes habitualmente saprofitas del                                                       género Aspergillus.  Estos gérmenes puede producir enfermedad por distintos mecanismos:                                           alergia, colonización o invasión. En el inmunocomprometido, especialmente neutropénico,                                            la enfermedad adopta una forma invasiva y diseminada grave.

 

 La enfermedad se produce como consecuencia de la inhalación de esporas contenidas en el aire, por lo que los senos paranasales y los pulmones son los sitios en que asienta primariamente la enfermedad con mayor frecuencia. También pueden invadir el oido externo y la piel traumatizada.  En inmunocompetentes pueden actuar como un potente alergeno o colonizar bronquios o cavidades preexistentes, donde luego se desarrollan. En el inmunocomprometido neutropénico la enfermedad suele ser invasiva, diseminada, grave y muchas veces fatal.

Carcinoma: Se asocia a la a- fla-toxina, producto cancerigeno de excrección del hongo.

Aspergiloma.

Traqueobronquitis y aspergilosis bronquial obstructiva.

Sinusitis.

Endoftalmitis. Puede ser la complicación de un traumatismo de córnea, operación de catarata o por vía hematógena en el inmunodeprimido o UDI.

Otros compromisos a distancia. 
Por vía hemática la infección puede diseminarse comprometiendo cerebro, mening

es, ojo, endo y miocardio, piel, hueso, etc. 

 

   Contacto

 

AISLATECNIC

OFICINA TÉCNICA: ELKANO KALEA 14. ENTREPLANTA.48008 BILBAO

ALMACENES

ALMACENES: EN ZAMUDIO, ERRENTERIA, VITORIA Y PAMPLONA

.
 

 

Correo electrónico: info@aislatecnic.com


También puede llamarnos al teléfono: 944344161 en horario de oficina  y en un horario más amplio en el 747404611, registrándose en la web

ó bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 Nuestra oferta:

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y solución a tus problemas obtendrá información detallada.

 AISLATECNIC en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Aislatecnic expertos en aislamientos.
Creado por ©PanderNco diseñadores web