Aislatecnic - Tu solución para la condensación y humedades

Solución a tus problemas

Solución condensación

Solución a la Condensación

 

La condensación es un exceso de humedad ambiental que se produce por la acumulación de vapor  de agua en el aire. Cuando este aire cargado de humedad choca con una superficie cuya temperatura es inferior o igual a la de rocío, el agua en estado vapor pasará a líquido y humedecerá sus paredes,  techos y enseres, permitiendo la proliferación de hongos, moho tóxico, alergias y otros problemas de salud, malos olores, vaho en sus ventanas y un exceso de consumo en su factura de calefacción. 

Este fenómeno – condensación – es el que provoca las humedades por condensación y se producen cuando la temperatura interior de una vivienda es superior a la del exterior. 

Aislando su casa reducimos la posibilidad de condensación del aire permitiendo hasta un 60% de ahorro en calefacción.

 

Solución condensación

Solución al Frio

Seguro que en más de una ocasión habrás notado que hay habitaciones o lugares de la casa que tiene una sensación térmica diferente al resto de la casa e incluso pueden aparecer problemas de condensación.

Cuándo más se nota la diferencia de temperatura es en los meses de invierno. Mucha gente lo primero que piensa es en impermeabilizar su vivienda por si el frío fuese debido a filtraciones de agua a través de las paredes, pero esa no es la solución; La solución es tan simple como aislar bien tu casa.

De esta manera además de solucionar tu condensación ahorrarás en tu factura de calefacción, disfrutarás de un mayor confort en tu vivienda y verás cómo desaparece el moho y el mal olor.

 

Solución condensación

Solución al Calor

Uno de los principales errores que se cometen, es construir viviendas con paredes escasamente aisla

Uno de los principales errores que se cometen, es construir viviendas con paredes escasamente aisladas

 o sin ningún aislamiento, con el fin de evitar que la vivienda eleve su valor de construcción. Seguro que has notado que hay zonas de tu casa que reciben el calor del sol muchas más horas al día y cuando llega la noche quieres dormir en estas habitaciones y el descanso se hace imposible. Bien sea porque el techo es directamente de hormigón y recibe radiación del sol que va acumulando durante todo el día y de noche no se llega a bajar este gradiente térmico. Bien porque las paredes y pilares son las que transmiten las temperaturas.

Por ello, para construir una vivienda debe recurrirse en primer término al asesoramiento técnico correcto y aislarla convenientemente. Llevamos más de 30 asesorando en sistemas de aislamiento eficiente, adaptándo nuestras soluciones al entorno y condiciones de la vivienda. De esta manera  conseguimos la eficiencia témica y en consecuencia energética. Ahorrará en sistemas de climatización.

 

 

 

Solución condensación

Solución al Ruido

 

El ruido se trasmite por el aire a través de las ondas sonoras. Éste es el  más común cuando viene del vecino con el que compartes una pared. Hay familias verdaderamente ruidosas o que deben tener alguna clase de sordera cuando escuchan la tele. La buena noticia es que este tipo de ruido es el más fácil de eliminar.

 La segunda clase es el ruido de impacto que se transmite por vibraciones que se propagan a través de la estructura. Éste sí que es difícil de eliminar.  El problema es que la mayoría de las empresas que hablan de materiales solo lo venden a profesionales y no hacen instalaciones a particulares, así que al final quien te lo instala es un albañil y de él te tienes que fiar.  Pero es un gran riesgo  porque  en los temas de ruido o lo hacen muy bien o no sirve para nada el esfuerzo y dinero que invertiste. Un buen estudio de los niveles de ondas y vibración te ayudarán a encontrar el aislamiento adecuado y a mejorar tu calidad de vida.

 

Solución condensación

Solución al Consumo Excesivo

Normalmente los problemas de condensación, frío, calor y ruido que sufrimos en el interior de una vivienda, viene determinado por un efecto en los aislamientos, de los elementos que conforman la fachada de un edificio o vivienda.

Las variaciones de temperatura exterior hacen que nuestra vivienda los sufra si no aislamos convenientemente. Estos cambios se traducen en un consumo excesivo de calefacción o climatización dependiendo de las estaciones. Lo que ahorramos comprando una casa antigua o mal aislada, lo pagamos con creces a lo largo del tiempo, ya que tenemos que mantener encendida nuestra calefacción y/o climatización muchas más horas para mantener la 

temperatura constante.

.

Solución condensación

   Contacto

 

AISLATECNIC

OFICINA TÉCNICA: ELKANO KALEA 14. ENTREPLANTA.48008 BILBAO

ALMACENES

ALMACENES: EN ZAMUDIO, ERRENTERIA, VITORIA Y PAMPLONA

.
 

 

Correo electrónico: info@aislatecnic.com


También puede llamarnos al teléfono: 944344161 en horario de oficina ó al móvil 

687 731 395 687 731 395 en un horario más amplio

ó bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 Nuestra oferta:

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y solución a tus problemas obtendrá información detallada.

 AISLATECNIC en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Aislatecnic expertos en aislamientos.
Creado por ©PanderNco diseñadores web