AISLATECNIC : Tu aislamiento térmico de calidad Euskadi.

AISLATECNIC : Quiénes somos

AISLATECNIC es una empresa auxiliar de la construcción dedicada a instalación de aislamientos de viviendas e insonorización  con  materiales de primeras marcas relacionados con la construcción seca en todas sus facetas:

Protección pasiva contra el fuego, Impermeabilización, Climatización, Tabiquerías técnicas ligeras con yeso laminar, Falsos techos en viviendas e industrias y en general, cualquier producto o actividad que tenga que ver con el aislamiento acústico y Térmico.

 

 

 

Nuestra  prioridad es el  asesoramiento técnico en procesos constructivos de aislamiento e insonorización proporcionando experiencias, datos, soluciones constructivas valoradas y documentación técnica, creando una corriente de colaboración y resolución de problemas en nuestro campo de actuación, realizando todo el proceso de mejora de eficiencia de viviendas.

 

La humedad por condensación es a menudo producto de la falta o un aislamiento deficiente, que suele llevar asociado moho, enfermedad y malos olores.

Nuestra prioridad es crear espacios saludables.

 

Aislamiento térmico Euskadi

Aislamiento térmico Euskadi

Es una empresa que se dedica a resolver problemas de aislamiento en general y la solución al problema de moho en las viviendas, desde la limpieza y exterterminación del mismo, asi como al estudio de las soluciones de diferentes tipos para la humedad y los factores que hacen que se desarrolle moho, en general. 

Dedicada  a las soluciones de aislamiento térmico, acústico, y de la humedad en general y eliminación de estas plagas.

Aislamiento térmico Euskadi

Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad  de producto  y la máxima durabilidad de nuestras soluciones con precios y plazos de entrega acordes con las exigencias del mercado.

La búsqueda permanente de la calidad nos empuja a la selección de los mejores materiales y proveedores y a la mejora continua de nuestros procesos de trabajo.

ACTIVIDADES. En un área de influencia : Euskadi (Bizkaia, Guipuzkoa y Alava).

AISLATECNIC es capaz de desarrollar cualquier proyecto donde sea necesaria la instalación de nuestros sistemas . Todas las mediciones realizadas se acompañan de un informe detallado para aplicar la mejor solución para cada proyecto realizando un  estudio pormenorizado de los problemas individuales de cada vivienda.

AISLATECNIC posee un Departamento Técnico, compuesto por Ingenieros Superiores con dilatada experiencia en el mundo de la acústica y el aislamiento.

Dedicados en exclusiva al aislamiento del frío/calor y la humedad e insonorizaciones. Somos instaladores dedicados a instalaciones de las marcas más exclusivas del mercado Europeo.

Aislamiento térmico Euskadi

Entre los objetivos de Aislatecnic se encuentra la calidad, por ello tenemos nuestra máxima prioridad en ajustar los productos para que no existan fugas de frío/calor.

Informar a nuestros clientes y dar suministro a una necesidad encuadrada en los servicios de mejora máxima de aislamiento en Euskadi siempre adaptándonos a cada situación.

No existen aislantes específicos contra el frío o el calor, sino diferentes formas de aplicar los aislantes térmicos básicos. Todos los aislantes térmicos sirven para ambos casos. El material aislante más conveniente para usar en su casa estará determinado por la naturaleza de los espacios que planea aislar: en espacios en donde no pueda introducir fácilmente el material aislante, prefiera las planchas rígidas, semirrígidas, sprays o sistemas reflectantes. La manera más económica de llenar cavidades estrechas, es inyectando Th10+Antes de escoger un determinado aislante, examinamos su situación particular y establecemos un diarama de variables a tratar para elegir la opción que más se adapta a su situación particular.

 

 

Aislamiento térmico Euskadi

   Contacto

 

AISLATECNIC

OFICINA TÉCNICA: ELKANO KALEA 14. ENTREPLANTA.48008 BILBAO

ALMACENES

ALMACENES: EN ZAMUDIO, ERRENTERIA, VITORIA Y PAMPLONA

.
 

 

Correo electrónico: info@aislatecnic.com


También puede llamarnos al teléfono: 944344161 en horario de oficina ó al móvil 

687 731 395 687 731 395 en un horario más amplio

ó bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 Nuestra oferta:

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y solución a tus problemas obtendrá información detallada.

 AISLATECNIC en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Aislatecnic expertos en aislamientos.
Creado por ©PanderNco diseñadores web