Aislamiento acústico

AISLATECNIC - Tu aislamiento acústico de calidad

 

 

¿Por qué elegir aislatecnic?

Aislamiento acústico

Por nuestra experiencia

Llevamos años formándonos en las mejores técnicas de aislamiento, nuestra metodología y herramienta (APARATOS DE DETECCIÓN DE HUMEDAD Y TEMPERATURA) nos hacen optimizar los recursos para conseguir los mejores resultados.

Expertos en detección de humedades por condensación y todos los factores que intervienen en las mismas

Somos especialistas en la elaboración e interpretación de informes termográficos. La Termografía infrarroja es una técnica que permite conocer la temperatura de una superficie con precisión en sus distintos puntos, sin tener que establecer ningún contacto con ella. Gracias a la Física podemos convertir las mediciones de la radiación infrarroja en mediciones de temperatura. El ojo humano no es sensible a la radiación infrarroja emitida por un objeto, pero las cámaras termográficas son capaces de medir esta energía con sus sensores infrarrojos. Esto nos permite medir la energía radiante emitida por objetos y, por consiguiente, determinar la temperatura de una superficie a distancia, en tiempo real y sin contacto alguno. Por tanto, mediante las cámaras termográficas, podemos determinar diferencias de temperatura y así deducir defectos constructivos.

 

Por el diseño de los sistemas

La empresa conjuga una doble vertiente de actuación; por un lado se estructura en torno a un departamento consolidado en la resolución de patologías de humedad en edificaciones,; por el otro lado, AISLATECNIC oferta también un servicio íntegro de asesoría y oficina técnica en el Área de Ingeniería de la Construcción

Todos los sistemas han sido diseñados para lograr el mejor aislamiento, controlando y adaptándose a la forma de las superficies, evitando puentes térmicos. 

 

El equipo humano con que contamos posee con dilatada experiencia previa en resolución de humedades. Esta experiencia previa es la que nos avala, cada una de esas 1.800 obras es perfectamente contrastable y supone la mejor garantía de quién nos confía sus proyectos

Cada proyecto en el que hemos participado, supone no sólo la consecución de una meta más, sino la posibilidad de aprendizaje de una nueva vivencia, y la implicación personal de todos nosotros en la solución de los diferentes problemas que se nos plantean.

 

 

 

 

 

Aislamiento acústico

Expertos en eliminación de moho de las viviendas

Tenemos equipos cualificados en la eliminación total de moho y todo tipo de hongos de las viviendas.

Consultenos, le asesoraremos

   Por los niveles de hermeticidad

La gran diferencia radica en la adaptación a las superficies a tratar en forma y modo de los distintos tipos de aislamiento y su combinación.

 

     Por nuestro              equipo

Somos profesionales cualificados del aislamiento en formación constante y permanente, de las técnicas más avanzadas.

 

 

 

        Por los                materiales

El sistema TH 10  entre otros es un material no conductor, lo que significa que es un aislante natural, especialmente adecuado para la fabricación de aislamientos de la máxima eficiencia.

 

 

Aislamiento acústico

Realizamos nuestras obras según el Código Técnico de edificación.

Los Reglamentos de Construcción proporcionan normas mínimas de aislamiento acústico y térmico, normalmente expresados como un valor U de un elemento de construcción dado como una pared.

Esto se calcula sumando los valores k para los diferentes aislantes térmicos, su profundidad y la superficie dedicada a cada uno dentro del elemento. En cada caso, las mediciones de los aislantes térmicos se realizan en el lugar y luego se hace referencia a las tablas de información a los efectos del cálculo.

El importante desarrollo de la edificación en España durante los últimos años y la necesidad de responder a la calidad demandada por una sociedad cada vez más exigente son dos de los argumentos aportados por el Ministerio de Vivienda para aprobar en marzo de 2006 el nuevo Código Técnico de la Edificación (CTE),una normativa que desde su entrada en vigor el pasado mes de marzo trata de actualizar el marco previo y dar respuestas a las diferentes necesidades de uno de los principales sectores económicos, en áreas como la eficiencia energética y la mejora de la calidad ambiental.

Aislamiento acústico

Todo este trabajo dio como resultado el pasado 29 de marzo de 2006 la aprobación del Código Técnico de la Edificación, una normativa que busca “mejorar la calidad de la edificación, así como promover la innovación y la sostenibilidad”4 . Tras este hito para el sector, esta regulación establecía, también, un periodo en el que las distintas exigencias del código tenían un carácter opcional, una moratoria de seis meses en el caso de los documentos básicos de Seguridad en caso de Incendio, Seguridad de Utilización y Ahorro de Energía, y de un año, que finalizó el pasado 29 de marzo, para los de Seguridad Estructural y Salubridad. Este compendio se complementará con el DB de Protección frente al Ruido y el correspondiente a Accesibilidad.

Considerar la normativa vigente, las diferentes formas de aislamiento acústico y térmico disponibles, revisar la información técnica del material que vaya a escoger y determinar, de acuerdo a ello, el espesor adecuado. Lo más importante es aislar a los niveles recomendados, pero Aislatecnic va más allá y sopesa las condiciones de edificios antiguos que no estaban sujetos a este código técnico y también valora el entorno y condiciones de cada vivienda adaptándose a los entornos más difíciles. Nuestra experiencia nos lleva a resolver los problemas más difíciles, dando la solución a su medida.

Seguimos el Manual de Aplicación de Reglamentación Térmica.

 

Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.

 

Aislamiento acústico

Es importante evitar y minimizar la ocurrencia de “puentes térmicos” ya que en éstos se pueden producir condensaciones y también pérdidas importantes de calor.

Si va a aislar una construcción con estructura metálica, es importante que sepa que se mueve mucho más calor a través de los pilares y vigas metálicas que a través de piezas de madera.

En la construcción de muros, puede utilizar elementos de hormigón con aislamiento acústico y térmico incorporado. Existen productos presentados en diversas formas y pueden aportar una masa térmica adicional a su casa, lo que ayudará a reducir los efectos de la oscilación de las temperaturas exteriores.

Termografía

 

En Aislatecnic somos especialistas en la elaboración e interpretación de informes termográficos.

 

La Termografía infrarroja es una técnica que permite conocer la temperatura de una superficie con precisión en sus distintos puntos, sin tener que establecer ningún contacto con ella. Gracias a la Física podemos convertir las mediciones de la radiación infrarroja en mediciones de temperatura.

La temperatura es una de las variables físicas más utilizadas para estudiar y caracterizar el comportamiento molecular de cualquier material.

 

La Termografía infrarroja utiliza como variable relaccionada con la temperatura la transmisión de calor por radiación. Esto explica que no sea necesario el contacto físico con el objeto a medir ni tiempo de equilibrado de temperaturas.

El ojo humano no es sensible a la radiación infrarroja emitida por un objeto, pero las cámaras termográficas son capaces de medir esta energía con sus sensores infrarrojos. De esta forma medimos la energía radiante emitida por objetos y, por consiguiente, podemos determinar la temperatura de una superficie a distancia, en tiempo real y sin contacto alguno. Por tanto, mediante las cámaras termográficas, podemos determinar diferencias de temperatura y así deducir defectos constructivos.

Las  principales aplicaciones de la termografía son: localización de fugas y humedades, detección de defectos de construcción, inspección de los procedimientos de secado, planes de reurbanización y garantía de calidad, restauración de edificios, detección de fugas de aire, detección de filtraciones en tejados de cubierta plana, pérdidas de calefacción, de ventilación y aire acondicionado, protección contra incendios, prevención anticipada de enmohecimientos…

La Termografía puede proporcionar la información necesaria para evitar costosas reparaciones. Además, para las constructoras o aseguradoras las imágenes térmicas de anomalías constituyen pruebas irrefutables a la hora de llegar a un acuerdo en caso de litigio y planificar las acciones correspondientes de reparación.

 

 

Aislamiento acústico

   Contacto

 

AISLATECNIC

OFICINA TÉCNICA: ELKANO KALEA 14. ENTREPLANTA.48008 BILBAO

ALMACENES

ALMACENES: EN ZAMUDIO, ERRENTERIA, VITORIA Y PAMPLONA

.
 

 

Correo electrónico: info@aislatecnic.com


También puede llamarnos al teléfono: 944344161 en horario de oficina ó al móvil 

687 731 395 687 731 395 en un horario más amplio

ó bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 Nuestra oferta:

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y solución a tus problemas obtendrá información detallada.

 AISLATECNIC en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio

© Aislatecnic expertos en aislamientos.
Creado por ©PanderNco diseñadores web